Quienes Somos

CAMPUSGRÀFIC es una empresa de diseño, dedicada a la elaboración de orlas universitarias, fundada en 1979 fruto de la unión de un grupo de profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo de la comunicación.

Apasionados por el diseño y la fotografia, hemos unido nuestros conocimientos con la finalidad de actualizar y poner al dia lo que hasta entonces era la clásica orla universitaria. A partir de entonces, miles de estudiantes han confiado la confección de sus orlas a CAMPUSGRÀFIC.

La alta calidad en los materiales, los diseños exclusivos, innovadores y personalizados, han convertido a nuestra empresa en un referente en el sector a nivel nacional.

Así mismo, CAMPUSGRÁFIC, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades del sector, se ha convertido en la empresa pionera en el desarrollo de sistemas no presenciales de confeccion de orlas, necesidad surgida de la irrupción de las nuevas tecnologias en la educuación universitaria y el auge de los estudios online. Prueba de todo ello es la confianza que estas universidades han depositado en nosotros.