Que Hacemos

Campusgràfic, nuestra empresa

La dirección de Campusgràfic cuenta con más de 19 años de experiencia en la realización de orlas de fin de carrera, de estudios o de empresas. También se ha confiado en nosotros para el diseño de portadas de libros, de periódicos de alcance nacional, de discos, posters, calendarios, camisetas promocionales, revistas y otros soportes relacionados con el mundo de la publicidad i el merchandising. Asimismo también hemos diseñado el título oficial de estudios no universitarios que otorga la Conselleriad’Ensenyament de la Generalitat deCatalunya, obtenido mediante concurso público en el que participaron todas las escuelas oficiales de diseño de Cataluña y otras empresas del sector.

La orla

Entendemos que la gran ventaja de tener una orla de fin de estudios (universitarios o escolares) es la de mantener una memoria visual de los compañeros de promoción, facilitando así un contacto en el futuro. Nuestros precios, que se pactan siempre por adelantado con el delegado de la promoción, os aseguran la mejor relación calidad-precio, del mercado de orlas actual.

Nuestro protocolo

Las fotografías de los alumnos y los profesores las llevamos a cabo en la misma Facultad. Nuestra fotógrafa realizará varias fotos a cada alumno para que éste pueda escoger la que más le guste. Posteriormente, cada uno de los alumnos recibirá en su e-mail una muestra de la orla para que pueda controlar que todo está en orden. En el día y horario pactados por adelantado con el delegado se entregarán las orlas y los complementos pactados en el acuerdo entre Campusgràfic y los estudiantes.